Artículo

Jaime Heras: Símbolo aurinegro que ascendió de la mano con el club
Debutante en Liga Endesa a los 30, tras una vida que le convirtió en símbolo en el CB Canarias, Jaime Heras continúa matando el gusanillo en el CB La Matanza de la Primera canaria

ACB Photo / A. Pérez

Redacción, 9 Ene. 2018.- Debió ser muy grande para Jaime Heras ir escalando categorías con el CB Canarias-Iberostar Tenerife hasta llegar a la Liga Endesa. Cuando este escolta listo y potente llegó en 2004 al club aurinegro, la competición ni siquiera se llamaba LEB Plata, como ahora, sino LEB-2. Ocho años después, y tras varias temporadas en Oro, llegaba el ascenso a lo más alto, donde él debutó a los 30. En el conjunto de La Laguna permanecería tres temporadas más, confirmándose como uno de los favoritos del público. Y es que tenía el factor extra de ser de la casa, nacido en la isla.

Heras y el baloncesto empezaron su idilio como una actividad extra escolar en el colegio, pero luego ya no se han abandonado. Con 35 años, ya fuera del mundo profesional, sigue ‘matando el gusanillo’ en un equipo de la Primera canaria llamado Club Baloncesto La Matanza.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Jaime Heras



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos