Nota de agencia

Herbalife Gran Canaria busca una victoria de prestigio ante el Darussafaka
El Herbalife Gran Canaria visita la cancha del Darussafaka en la EuroCup. Ambos equipos debutaron con victoria en la primera fase

Las Palmas de Gran Canaria, 9 Ene. 2018 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria buscará lograr este miércoles, tras su triunfo contra el Alba Berlín, una victoria de prestigio en la cancha del Darussafaka de Estambul, en la segunda fase de la EuroCup, ante un rival que en la primera jornada derrotó a domicilio al Galatasaray.

Foto cbgrancanaria.net

El conjunto que dirige Luis Casimiro emprendió este lunes un largo y accidentado viaje a Turquía vía Barcelona, ya que sufrió un retraso en el desplazamiento desde la isla hasta el aeropuerto de El Prat, en el que además se perdió parte de su equipaje.

En cualquier caso, el Herbalife intentará conseguir la victoria en la cancha de un equipo con experiencia en la Euroliga y que está liderado por el norteamericano Scottie Wilbekin, un jugador muy anotador flanqueado por otros compañeros a tener muy en cuenta en esa faceta, como Johnson y Cummings.

El encuentro, cuyo vencedor dará un paso de gigante para clasificarse para la siguiente ronda, medirá a un conjunto turco que tiene la mejor defensa en esta competición con un Herbalife Gran Canaria que lidera el apartado ofensivo, por lo que se presenta como un duelo de estilos muy interesante.

En el Herbalife, único conjunto español que sigue en liza en esta competición, Casimiro podrá contar con todos sus jugadores, incluido el alero argentino Nico Brussino, quien finalmente no debutó el pasado fin de semana ante RETAbet Bilbao Basket en la Liga Endesa como estaba previsto y que presumiblemente lo hará en este choque.

Asimismo, habrá que ver la entereza que muestran los jugadores del Granca en la cancha de Darussafaka, en la que se vive el tradicional ambiente pasional que caracteriza a los seguidores turcos.

El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas (hora local, 17:00 en Canarias) en el Volkswagen Arena, con arbitraje de los colegiados Petri Mantyla (Finlandia), Clemens Fritz (Alemania) y Mykola Ambrosov (Ucrania), y será retransmitido por Teledeporte.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos