Artículo

Encuesta a los directores deportivos de los equipos de Euroliga
La Euroliga ha publicado la primera parte de la encuesta hecha a mitad de temporada a los directores deportivos de los clubes, donde destaca la presencia del Real Madrid



Redacción, 9 Ene. 2018.- La Euroliga ha publicado este martes los resultados de la primera parte de la encuesta hecha a media temporada a los directores deportivos de los equipos que participan en la competición. En ella, los dirigentes de los mejores clubes europeos hablan sobre la Final Four, el rival más incómodo, el equipo más divertido de ver, la revelación de la temporada y el mejor entrenador de la competición.

El Real Madrid es el único representante de la Liga Endesa que aparece en la encuesta. El conjunto de Pablo Laso es considerado por los directores deportivos de la Euroliga como el equipo más divertido de ver y, además, como uno de los candidatos a estar en la próxima Final Four.

El CSKA como rival más incómodo, el Zalgiris como revelación de la temporada y Zeljko Obradovic como mejor entrenador de la competición completan la primera parte de la encuesta hecha a media temporada a los directores deportivos.

¿Qué equipos estarán en la Final Four?
Equipo%
CSKA100
Fenerbahçe Dogus100
Olympiacos93,33
Real Madrid53,33
Panathinaikos Superfoods46,67


¿Cuál es el rival más incómodo?
Equipo%
CSKA43,75
Fenerbahçe Dogus25
Olympiacos12,50


¿Qué equipo es más divertido de ver?
Equipo%
Real Madrid31,25
CSKA18,75


¿Quién es el equipo revelación de la temporada?
Equipo%
Zalgiris75


¿Quién es el mejor entrenador de la Euroliga?
Equipo%
Zeljko Obradovic56,25
Sarunas Jasikeviciuis25

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos