Nota de agencia

Iberostar Tenerife, a mantener la primera plaza del Grupo B ante el colista
El conjunto de Fotis Katsikaris recibe al Gaziantep de Nenad Markovic, técnico que empezó la temporada en Tenerife. Los canarios, líderes del Grupo B, se enfrentan al colista

Tim Abromaitis trata de anotar a escasos centímetros del aro (Foto FIBA)

Santa Cruz de Tenerife, 9 Ene. 2018 (EFE).- El Iberostar Tenerife se enfrenta este miércoles a las 19:30 (20:30 CET) en la Basketball Champions League contra el Gaziantep, equipo que ahora dirige el exentrenador del conjunto canario Nenad Markovic y que es el colista del Grupo B, cuyo liderato quieren mantener los hombres de Fotis Katsikaris.

El encuentro en el pabellón Insular Santiago Martín es vital para el equipo tinerfeño, no solo por mantener la primera plaza de la clasificación del Grupo B, sino también por recuperar sensaciones después del mal partido que realizaron el pasado domingo ante el Delteco GBC (89-70) en la Liga Endesa.

El Iberostar Tenerife afronta el choque con la plantilla al completo y dispuestos a superar un compromiso ante el colista de la clasificación y que sólo ha ganado dos encuentros.

En el banquillo del equipo turco está Markovic, entrenador que empezó a dirigir al Iberostar Tenerife, pero que en el mes de diciembre fue sustituido por Katsikaris.

El Iberostar Tenerife, con siete triunfos, comparte liderato con el MHP Riesen alemán, por lo que a falta de cinco jornadas para concluir la primera fase de esta competición será importante no fallar.

Los tinerfeños vencieron en cancha turca y ahora buscan esa nueva victoria ante un equipo turco que se ha reforzado respecto al encuentro de la primera vuelta.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos