Artículo

Los hermanos Ball debutan en Lituania con Vytautas
LaMelo (10+9) y LiAngelo Ball (21+5) han debutado en Lituania con el Vytautas en un partido amistoso del Big Baller Brand Challenge Games contra el Zalgiris júnior

LiAngelo Ball, en su debut con el Vytautas (Foto: BC Vytautas)

Redacción, 9 Ene. 2018.- LaMelo y LiAngelo Ball han debutado este martes con el Vytautas, equipo por el que firmaron hace un mes. Los mediáticos hermanos, de 16 y 18 años respectivamente, han disputado sus primeros minutos en Lituania y han conseguido su primera victoria contra el Zalgiris júnior.

En el primer amistoso del Big Baller Brand Challenge Games, torneo organizado por la marca de LaVar Ball, el Vytautas se ha impuesto al Zalgiris júnior (90-80). LiAngelo ha anotado 21 puntos y ha capturado cinco rebotes, mientras que LaMelo ha acabado con 10 tantos, nueve asistencias y tres capturas.

El Zalgiris júnior ha dominado y ha llevado el peso del encuentro en la primera mitad, si bien el Vytautas ha remontado en la segunda parte gracias a su superioridad física. La perla del club de Kaunas Rokas Jokubaitis ha acabado el encuentro con 31 puntos y seis rebotes.



Este ha sido el primero de los cinco partidos del Big Baller Brand Challenge, torneo que se disputará durante este mes y servirá para ver los primeros minutos de los Ball con su nuevo equipo. El Vytautas se enfrentará al Lietuvos Rytas júnior (15 de enero), al Vytis (17 de enero), al Dzukija (23 de enero) y al Jonava (28 de enero.)

El debut de los Ball en la liga lituana podría llegar este próximo sábado 13 de enero. El Vytautas, penúltimo clasificado con un balance de 16-2, visita al Lietkabelis Panevezys, que ha ganado 12 de los 18 partidos que ha disputado en la competición doméstica y también ha participado en la EuroCup.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos