Artículo

Monbus Obradoiro entrega a AECC la recaudación de las pulseras solidarias
El jugador del Monbus Obradoiro Nick Spires ha hecho entrega a la AECC, en Tiro Libre Scq, la recaudación de la venta de las pulseras solidarias obradoiristas

Nick Spires, en Tiro Libre Scq (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 10 Ene. 2018.- El jugador del Monbus Obradoiro Nick Spires ha hecho entrega en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, a la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación de la venta de las pulseras solidarias obradoiristas.

El club había puesto a la venta el pasado mes de octubre la primera pulsera obradoirista, con dos modelos diferentes: el primero de ellos con los colores del Monbus Obradoiro y el segundo de color rosa.

Con esta última, la pulsera de color rosa, el club anunció que se llevaría a cabo una acción solidaria a favor de la AECC en la que los beneficios de su venta durante octubre y noviembre irían destinados a esta asociación.

Así, este miércoles por la mañana Nick Spires, acompañado de Pío Furelos, uno de los propietarios de Tiro Libre Scq, ha entregado al vicepresidente de la AECC, Antonio Guerrero, un cheque simbólico de 489,14€, cantidad total de las ventas de esta pulsera obradoirista.

Antonio Guerrero ha mostrado su agradecimiento "a toda la sociedad y especialmente al Monbus Obradoiro y a Tiro Libre, que demuestran año tras año la solidaridad y su compromiso con la lucha con causas como la nuestra".

El vicepresidente de la AECC ha finalizado explicado que las acciones como ésta "nos ayudan a continuar con todos nuestros programas de atención a los pacientes y de investigación, que es la vía más prometedora para la curación del cáncer".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nick Spires
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-