Nota de agencia

Campus Promete pierde a Temeka Johnson para el resto de la temporada
La jugadora norteamericana del Campus Promete Temeka Johnson sufre una rotura completa de un tendón de Aquiles y se perderá lo que queda de temporada

Logroño, 10 Ene. 2018 (EFE).- El Campus Promete, de la Liga Femenina, no podrá contar para el resto de la temporada con la jugadora norteamericana Temeka Johnson, que sufre la rotura completa de un tendón de Aquiles.

El equipo riojano ha explicado en su web que esta lesión obligará a la jugadora a pasar por el quirófano en los próximos días y afrontará un largo proceso de recuperación por el que no podrá volver a jugar este año.

Johnson no ha llegado a cumplir un mes en el Campus Promete, al que se incorporó a mediados de diciembre avalada por su amplio historial en la competición profesional americana, de la que ha llegado a ser campeona.

Solo ha disputado cuatro partidos de la competición española, en los que ha anotado 3,5 puntos de media, ha capturado 4 rebotes y ha logrado 3,5 puntos de valoración.

Así, apenas ha contribuido a mejorar la delicada situación de las riojanas, penúltimas en la tabla y ya prácticamente con solo un rival para evitar el descenso, dado que el cuarto por la cola de tabla está a tres partidos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos