Artículo

¿Qué ha pasado en la EuroCup? Herbalife GC cae ante Darussafaka
El conjunto de Luis Casimiro perdió ante un Darussafaka que ha empezado el Top16 con un 2-0. También siguen invictos en este fase Zenit, Lokomotiv Kuban y UNICS Kazan

TOP 16 EUROCUP - JORNADA 2
GRUPO EDarussafaka - Herbalife Gran Canaria88 - 70Estad.Cró.
GRUPO EAlba Berlín - Galatasaray95 - 62Estad.-
GRUPO FZenit - FIAT Turín95 - 84Estad.-
GRUPO FBayern Munich - Lietuvos Rytas81 - 68Estad.-
GRUPO GCedevita - Buducnost75 - 78Estad.-
GRUPO GLokomotiv Kuban - Dolomiti Energia Trento97 - 69Estad.-
GRUPO HLimoges - UNICS Kazan66 - 69Estad.-
GRUPO HASVEL Villeurbanne - Regio Emilia68 - 64Estad.-

Oriol Pauí realiza un gancho (cbgrancanaria.net)

  • Darussafaka fue muy superior a Herbalife Gran Canaria. El conjunto turco no dio opción al equipo insular, que pierde el liderato de su grupo. Los turcos marcaron la diferencia sobre todo en la segunda mitad, con Scottie Wilbekin (20 puntos) mostrando su versión más espectacular. Dennis Seeley fue el jugador amarillo más destacado con 24 puntos, 6 rebotes y otras 6 asistencias.


  • UNICS Kazan vence un partido lleno de emociones. Los jugadores de Limoges se maldecían tras el final de un encuentro que tuvieron en sus manos. Un rebote ofensivo de Kazan y un robo permitieron a los rusos llevarse la victoria. Además, el público del CSP aprovechó para rendir homenaje a Frédéric Forte, leyenda del club recientemente fallecida.


  • Lokomotiv Kuban pasa por encima de Dolomiti Energía Trento. Los rusos mantiene su racha ganadora en Eurocup con una nueva victoria en Italia. El acierto de Chris Babb (cinco de siete en triples) y Frank Elegar (14 puntos y cuatro rebotes) fue esencial en la segunda victoria de los de Sasa Obradovic.


  • FIAT Torino no puede seguir el ritmo del Zenit. Un espectacular tercer cuarto de los de San Petesburgo, con un parcial de 27-10, decantó el partido a favor de los locales. El ex de Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, firmó una actuación espectacular con 28 puntos.


  • El Bayern se da una alegría. Los alemanes vencieron al Lietuvos Rytas Vilnius y estrenan su casillero de victorias en el grupo. Milan Macvan (12 puntos y 11 rebotes) y Devin Booker (18 puntos) fueron los más destacados de la victoria teutona.


  • Buducnost vence al Cedevita. Los montenegrinos lograron llevarse la victoria de Croacia con una buena actuación de Sead Sehovic, con 16 puntos y ocho rebotes.


  • Asvel se reivindica ante Reggio Emilia. Los hombres de JD Jackson lograron el triunfo tras la dolorosa derrota en la prórroga ante Unics Kazan, en la primera jornada. La buena actuación de Amedeo Della Valle no pudo evitar la segunda derrota de los italianos en el Top16.


  • El Alba de Berlín gana con contundencia. Galatasaray no logra reponerse de su mala racha de resultados y, esta vez, fue la víctima del conjunto alemán. El ex de Valencia Basket, Luke Sikma, lideró la victoria de su equipo con 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-