Nota de agencia

El Movistar Estudiantes se une a la campaña #ConoceCruzRoja
El dirigente reiteró el sentimiento de "orgullo" al colaborar en estos proyectos y con Cruz Roja, a quien apoya desde hace más de 10 años

Redacción, 11 Ene. 2018 (Europa Press).- El Movistar Estudiantes se ha unido a la campaña institucional #ConoceCruzRoja en una decisión aceptada "al instante" por la entidad madrileña y su fundación, quienes buscan siempre apoyar a los "sectores desfavorecidos", en esta iniciativa de la organización humanitaria por mostrar sus actividades más allá de "temas de emergencia".

"Se trata de una causa noble. A lo largo de esta temporada, nos hemos caracterizado por adherirnos a todas aquellas causas de interés general, que tienen que ver con sectores desfavorecidos"
, señaló el presidente del Estudiantes, Fernando Galindo, durante el acto que tuvo lugar en la Fundación Pons.

Acuerdo Movistar Estudiantes y Cruz Roja (Europa Press)

El dirigente reiteró el sentimiento de "orgullo" al colaborar en estos proyectos y con Cruz Roja, a quien apoya desde hace más de 10 años. "Iniciamos la campaña en este momento, y cuando se nos comunicó, al instante nos sumamos a ella", añadió.

Durante el evento, también participaron tanto el técnico masculino del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, como el femenino, Alberto Ortego, este último buscando "ayudar y difundir" a la Cruz Roja después de que la organización salvara la vida de su hija. "Hacéis una labor impagable y yo especialmente os tengo mucho cariño" admitió.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja Madrid, Dolores Casteleiro, agradeció la presencia del Estudiantes y de su fundación por ser "los primeros en apuntarse", así como destacó que la nueva campaña #ConoceCruzRoja tratará de dar a conocer, en un gesto de "transparencia", las acciones de la organización humanitaria más allá de las "conocidas por temas de emergencia".

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos