Artículo

Clubbers, con la Copa del Rey Gran Canaria 2018 en el punto de mira
Después del parón navideño, Clubbers regresa a la pantalla y lo hace para poner su foco en la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Además, Oriola y Cuspinera, protagonistas


Redacción, 11 Ene. 2018.- Después del parón navideño, Clubbers regresa a la pantalla para poner su punto de mira en la Copa del Rey Gran Canaria 2018. La clasificación para el torneo del K.O. del Montakit Fuenlabrada y el buen momento del FC Barcelona Lassa también tienen su espacio, además de destacar lo mejor de las Jornadas 13, 14 y 15 de la Liga Endesa.

El programa de Movistar+, presentado por David Carnicero, Amaya Valdemoro y Nikola Loncar, tiene como protagonistas a Pierre Oriola y Jota Cuspinera. En dos entrevistas muy personales, el jugador blaugrana y el técnico vasco se sinceran y se muestran como son.

La pelea en la zona baja de la clasificación, la mala racha del Monbus Obradoiro, los Jugadores de las Jornadas 13, 14 y 15, los tiempos muertos y las mejores jugadas de la época navideña también forman parte del último programa de Clubbers.

Ver Clubbers: programa completo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos