Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 16 de la Liga Endesa
Las bajas de Richotti, López-Arostegui o Pardina, las dudas de Jenkins, Oliver, Mekel, Seraphin, Radovic y los regresos de San Emeterio, Sergi García o Sàbat marcan el parte médico de la Jornada 16 en la Liga Endesa

Richotti, baja de larga duración (ACB Photo / L. García)

Baskonia. Marcelinho Huertas se perdió el partido de Euroliga por problemas físicos, Rinalds Malmanis continúa de baja y Jordan McRae ha abandonado el club. Por su parte, la ficha en Liga Endesa de Luca Vildoza está desactivada.


Delteco GBC. Joan Pardina es baja, tras pasar por el quirófano por una fractura nasal. Aunque jugará, Henk Norel sufre unos problemas físicos que obligan a limitar sus minutos en pista: "Juega unos 20 minutos cuando por sus características tendría que estar en pista 30 minutos", ha declarado su entrenador, Porfi Fisac.


Divina Seguros Joventut. Xabi López-Arostegui es baja por un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo. Omari Gudul se ha recuperado de su lesión muscular en el gemelo derecho y estará disponible para Diego Ocampo.


FC Barcelona Lassa. Kevin Seraphin es baja por unas molestias en la rodilla que le han impedido disputar los últimos partidos. Su ficha la ocupará Rakim Sanders, dado de alta en lugar del francés. Marc García continúa lesionado.


Herbalife Gran Canaria. Albert Oliver sufre una afectación muscular en los isquiotibiales femorales, mientras que Gal Mekel presentó un hidrartros en la rodilla derecha (líquido) y se le ha realizado tratamiento para comenzar su recuperación. Ambos jugadores son duda para el partido de Murcia.


Iberostar Tenerife. Nico Richotti será baja, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de la Basketball Champions League ante el Gaziantep.


Monbus Obradoiro. Moncho Fernández recupera a Albert Sàbat y Nemanja Radovic, mientras que Jordan Bachynski sigue de baja. Matt Thomas, baja de última hora al encontrarse mal en el día de partido.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con todos sus jugadores para la Jornada 16.


MoraBanc Andorra. Continúan las bajas en el juego interior: Chris Copeland, Przemek Karnowski, Moussa Diagne y Beqa Burjanadze no estarán ante el Movistar Estudiantes.



Movistar Estudiantes. Goran Suton no se entrenó en la mañana del sábado por problemas de espalda y es duda.


Real Betis Energía Plus. Donnie McGrath tiene el alta médica, ha sido reactivado y viajará con el equipo, aunque lo más probable es que no tenga minutos. Tras haber tenido problemas físicos esta semana, no estará Saúl Blanco, dado de baja.


Real Madrid. Gustavo Ayón, Sergio Llull, Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph continúan de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Veljko Mrsic podrá contar con todos sus jugadores.


San Pablo Burgos. John Jenkins ha estado enfermo esta semana, por lo que es duda para el domingo. La ficha de Felipe dos Anjos sigue dada de baja.


Tecnyconta Zaragoza. Gary Neal continúa de baja.


UCAM Murcia CB. José Ángel Antelo y Vitor Faverani continúan de baja. Kevin Tumba estará disponible, tras reincorporarse a la dinámica de entrenamientos del grupo.


Unicaja. Jeff Brooks es duda con un esguince del tobillo derecho, mientras que la ficha de Mo Soluade está desactivada.


Valencia Basket Club. Antoine Diot, Guillem Vives, Joan Sastre y Latavious Williams siguen de baja. Es duda Erik Green por una tendinitis aquílea en el pie derecho que le hizo perderse el partido de Euroliga. Sí estarán Fernando San Emeterio y Sergi García, que ya jugaron ante el Fenerbahçe Dogus.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-