Artículo

Este miércoles será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!
Este miércoles, el Iberostar Tenerife pondrá a la venta entradas con PRECIOS ESPECIALES para el desafío del domingo ante el Movistar Estudiantes

La Laguna (Tenerife), 15 ene. 2018.- Con el afán de volver a crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín de cara a desafío del próximo domingo ante el Movistar Estudiantes (17:30 horas), el Iberostar Tenerife ha decidido designar este miércoles como “¡MIÉRCOLES AURINEGRO!” para sacar a la venta entradas a precios especiales para el citado encuentro.

ACB Photo / V. Salgado

De esta manera, y sólo este miércoles, las localidades para el importante choque del domingo, donde los aurinegros se jugarán su clasificación para la Copa del Rey, tendrán un precio de 8 y 4 euros para adultos y jóvenes (de 4 a 17 años), respectivamente, en la Grada Alta; 10 y 6 euros, en la Grada Media Fondo; y 12 y 8 euros en la Grada Media Lateral.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club, en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como vía internet (de 8 a 23 horas), pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en la web oficial, www.cbcanarias.net, hasta fin de existencias. Para el resto de la semana, las localidades ya están a la venta al precio habitual.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....