Artículo

Warren Carter: Diez partidos y solo una victoria en Sevilla
Cuando llegó todo eran buenos deseos: “Me decidí por el Cajasol porque adoro el baloncesto, me encanta viajar, siempre he querido ir a España", dijo en su momento


Warren Carter machaca el aro (Foto Aitor Bouzo / enCancha)


Redacción, 16 Ene. 2018.- Bastante olvidable (y olvidado) el paso de Warren Carter por el entonces denominado Cajasol de Sevilla en la temporada 2008-09. De nada le sirvió cumplir más o menos a nivel estadístico porque solamente jugó diez partidos con un paupérrimo balance de una victoria y nueve derrotas. Fue sustituido por Nik Caner-Medley porque se necesitaba un jugador más interior.

Carter tuvo una infancia complicada. Su padre pasó dos años en la cárcel por un delito de robo y, como en tantos otros casos, se aferró al baloncesto. Nacido y criado en Texas, consiguió una beca en la universidad de Illinois gracias a sus numerazos en ‘high school’. Tras cuatro temporadas a la sombra de jugadores como Jason Smith, se presentó sin éxito al ‘draft’ de 2007 y tampoco pudo entrar en la NBA tras jugar la liga de verano con el equipo de su ciudad, Dallas.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Warren Carter



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos