Artículo

La Liga Endesa se verá por primera vez en Islandia a través de Sport TV
Las retransmisiones de la Liga Endesa llegan a Islandia este fin de semana, consolidando una cobertura completa de la competición española en los países nórdicos

ACB Photo / E. Candel

Redacción, 16 ene. 2018.- La ACB ha asignado a Sport TV los derechos televisivos de la Liga Endesa en Islandia, un acuerdo que permitirá que los partidos de la competición española puedan verse en la isla por primera vez.

Este acuerdo, formalizado con la mediación de la agencia MP&Silva, completa la presencia de la Liga Endesa en los países nórdicos tras la renovación de los derechos en Finlandia (Elisa TV) y la incorporación a la distribución internacional de Noruega, Suecia y Dinamarca (a través del servicio multiplataforma de OZ).

Asimismo, la cobertura europea de la Liga Endesa también alcanza sus máximos históricos con un total de 29 países, ya que a los comentados cabe sumar Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Georgia, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Kosovo, Lituania, Letonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Suecia, Reino Unido y Turquía.

Sport TV es una plataforma que cuenta con hasta 6 canales de temática deportiva. En su programación combina el deporte islandés con contenidos de ámbito internacional como la liga italiana de fútbol (Serie A) o la competición europea de balonmano (EHF), a las que ahora viene a sumarse la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos