Nota de agencia

Pedro Martínez: "Cuando el Madrid se ha puesto en zona nos hemos parado"
El técnico baskonista lamentó el bloqueo ofensivo sufrido cuando en el tramo final del encuentro el Real Madrid se colocó en una defensa zonal

Madrid, 17 ene. 2018 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Baskonia, explicó la derrota de su equipo diciendo que "cuando el Madrid se puso en zona" se pararon.

"Ha sido un partido muy igualado. En la primera parte tuvimos un muy buen ritmo durante muchos minutos, pero cuando el Madrid se ha puesto en zona nos hemos parado y hemos tenido tiros precipitados. El Madrid ha terminado entrando en el partido y al final ha sido un cara o cruz", dijo.

(Foto: Euroleague/Getty)

Los 21 balones perdidos son seguramente la causa más plausible de la derrota.

"Sin duda fueron importantes y están por encima de nuestra media. Hay que tener en cuenta que el Madrid tiene jugadores muy activos para recuperar balones en defensa, como Campazzo o Causeur, y también tuvimos dos pérdidas de fondo un poco forzadas. Estas cosas te acaban penalizando", comentó el técnico baskonista.

Esta semana toca doble jornada europea y no hay tiempo para lamerse las heridas o para festejar la victorias.

"En los segundos esfuerzos semanales estamos bajando un poco nuestro rendimiento, pero espero que al jugar en casa esto se note menos. Acabar la semana con dos derrotas en Euroliga sería una muy mala noticia para nosotros", finalizó Pedro Martínez.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

.....