Artículo

El equipo de patrocinadores, campeón de la VI Torneo ProAm St. Petroni
La pista del Multiusos Fontes do Sar reunió un año más a un centenar de patrocinadores, periodistas y peñistas para disputar la sexta edición del Torneo ProAm St. Petroni, acompañados de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Monbus Obradoiro.

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 18 Ene. 2018.- A su llegada, los participantes conocieron a sus compañeros de equipo y a los jugadores y entrenador del ‘Obra’ que les acompañarían en esta tarde de deporte y diversión. Así, el equipo formado por los periodistas estuvo bajo las órdenes de Gonzalo R. Palmeiro junto a Pustovyi, Pozas y Simons. En cuanto al entrenador de las peñas, fue Rubén Vieira el encargado de dirigirlos, con Thomas, Corbacho y Llovet. Moncho Fernández guió al primer equipo de los patrocinadores, con Radovic, Navarro y Laksa. Y por último, el segundo equipo de patrocinadores y colaboradores fue dirigido por Víctor Pérez, con Spires, Sàbat y Bendzius.

Tras dos disputadas semifinales, ambos equipos de patrocinadores se midieron en una divertida e igualada final, en la que venció el dirigido por Víctor Pérez, alzándose con el trofeo del VI Torneo ProAm St. Petroni.

La novedad de esta edición fue la competición para conocer al Mejor Tirador del ProAm a través del “Tiradoiro”, la máquina de tiro del club. En este concurso se midió un participante de cada equipo, proclamándose Andrés Sanmartín Mejor Tirador del ProAm.

Además de los trofeos al equipo ganador y al Mejor Tirador, se repartieron tres galardones más. El MVP de esta edición fue Carlos P. Debasa, representante de Percent Compostela, y el de jugador revelación del evento fue para Jose Villanueva de Estrella Galicia. Javier Chorén, de Calzados Rivadulla, fue la elegida para recibir el divertido trofeo “Dedícate a otra cosa”.

El encargado de clausurar el acto fue Óscar Rodríguez, consejero del club, quien felicitó al equipo ganador y a todos los participantes de “la sexta edición de este evento, una cita ya clásica en el Club de Empresas Obradoiro”.

El consejero ha querido dar las gracias “a Vermú St. Petroni por decidir patrocinar el evento, así como al resto de colaboradores. Todos ellos han hecho posible que estemos despidiendo esta sexta edición”.

“Las tres patas participantes en este evento son imprescindibles para que este club esté donde está. Los patrocinadores, por lo que implica su colaboración, de la empresa más grande a la más pequeña; las peñas, que representan a la afición, por su incansable apoyo dentro y fuera de la pista en los buenos y no tan buenos momentos; y los medios, por convivir cada día con al realidad del club, entendiendo su filosofía y ser partícipes de los éxitos y objetivos del club viviéndolos y comunicándolos”, ha explicado.

Óscar Rodríguez terminó con una reflexión: “No sé si Moncho va a poder fichar a alguno de aquí, pero lo que está claro es que los eventos como éste son una ocasión excelente para ofrecer a las empresas un valor añadido a las repercusiones publicitarias de su inversión y, sobre todo, para agradecer a todas las partes su implicación. Porque gracias a todos vosotros un club modesto como el nuestro, continúa orgulloso una temporada más en la Liga Endesa y continuará trabajando para crecer temporada a temporada”.

En el evento también han colaborado las firmas Vive, Estrella Galicia, Cabreiroá, Domino’s, FEGABA, Multiusos Fontes do Sar, CEGA Audiovisuales, Jael Joyería, Trevisani y Tiro Libre Scq.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-