Artículo

Martínez-Cachá: "Este equipo transmite fuerza, ganas y entusiasmo"
Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deporte, visita el entrenamiento y muestra su apoyo al UCAM Murcia CB

Visita de la consejera (ucammurcia.com)

Murcia, 18 Ene. 2018.- La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Adela Martínez-Cachá, se ha desplazado hasta del pabellón Príncipe de Asturias, dónde se encuentra entrenando de forma interina el UCAM Murcia CB, para mostrar su apoyo a la primera plantilla. Tras disfrutar de la victoria ante Ewe Basket, que deja al equipo clasificado para la siguiente fase de la Basketball Champions League, ha asegurado que “el gobierno Regional se siente muy orgulloso de que el conjunto universitario esté al más alto nivel tanto en la Liga Endesa cómo en competición europea. Además, es un equipo que transmite fuerza, ganas y entusiasmo”, tres características que representan muy bien la Región de Murcia. Además de saludar uno a uno a todos los integrantes de la primera plantilla, se ha reunido con la directiva del club, para comunicarle que contará con una subvención nominativa de 100.000 euros, correspondientes a los presupuestos de 2018.

Adela Martínez-Cachá ha asegurado que tras sus últimas visitas al Palacio de los Deportes, se ha “enganchado” al baloncesto y al UCAM Murcia, y que buena “parte de culpa la tiene Sadiel Rojas”, al que personalmente le ha dado las gracias por “el compromiso y la garra” que pone en cada partido.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos