Nota de agencia

Un necesitado Baskonia recibe al AX Olimpia con el Playoff en el horizonte
Después de caer en el último suspiro ante el Real Madrid, el Baskonia completa su semana europea con el Playoff en el horizonte recibiendo al AX Armani Exchange Olimpia

Marcelinho Huertas pasa el balón en el aire (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria-Gasteiz, 18 Ene. 2018 (EFE).- Un necesitado Baskonia recibe a un peligroso AX Armani Exchange Olimpia este viernes para seguir enganchado al Playoff de la Euroliga.

La derrota en el último suspiro ante el Real Madrid coloca a los azulgranas en una situación comprometida de cara a situarse entre los ocho mejores equipos del continente.

Tan solo les separa un triunfo con la octava plaza en posesión del Maccabi FOX Tel Aviv, dos con la séptima ocupada por el Khimki y tres con la sexta posición del Zalgiris.

Los vitorianos reciben a un renovado AX Armani Exchange Olimpia que ha cambiado de dinámica tras la llegada desde la NBA del alero lituano Mindaugas Kuzminskas.

El báltico refuerza un perímetro donde destacan hombres como Andrew Goudelock, Curtis Jerrels, referencias de los italianos, pero que echan de menos al pívot Patrick Young que tampoco estará en Vitoria.

Por el lado alavés, Pedro Martínez está ofreciendo más alternativas al argentino Luca Vildoza, que ha subido su aportación y está cogiendo más confianza para poder desarrollar su juego eléctrico.

La historia sonríe a los baskonistas en el Buesa Arena ya que sólo han perdido un encuentro ante los transalpinos en las seis ocasiones que se han enfrentado.

Esta derrota de los vascos tuvo lugar en la campaña 2013-14 por 65-83, en una victoria milanesa que coincide con la última referencia de ambos conjuntos en la que los de Simone Pianigiani vencieron por 92-85.

Así fue el partido de la primera vuelta

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

.....