Nota de agencia

Ilias Kantzouris: "Perdimos la concentración y pagamos el precio"
"Nos pusimos a un punto pero perdimos la concentración, con pérdidas que no se pueden dar a este nivel y el FC Barcelona Lassa lo aprovechó. Tampoco hicimos faltas, y pagamos el precio", aseguró el segundo entrenador del Brose Bamberg

Hanga da un pase en el aire (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 18 Ene. 2018 (Europa Press).- El ayudante de Andrea Trinchieri en el Brose Bamberg, Ilias Kantzouris, ha lamentado este jueves la derrota ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (81-66) sobre todo por el mal final de choque, con un parcial de 14-0 para los blaugranas que les condenó.

"Nos pusimos a un punto pero perdimos la concentración, con pérdidas que no se pueden dar a este nivel y el FC Barcelona Lassa lo aprovechó. Tampoco hicimos faltas, y pagamos el precio", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, comentó que vinieron a competir y, en parte, lo hicieron llegándose a poner a un solo punto en el último cuarto (67-66) pese a tener bajas importantes como las de Ricky Hickman o Elias Harris y sin el técnico italiano, operado del hombro.

"Vinimos a competir, a estar dentro del partido, sabíamos que era un partido de alta presión para el FC Barcelona Lassa porque se jugaban una última carta para estar en los 'playoffs'. Nuestra idea era ejercer más presión y aunque no hicimos un buen baloncesto lo logramos", matizó.




© ACB.COM, 2001-