Artículo

El sorteo de la Copa del Rey, en directo por Movistar Deportes 1
El sorteo de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 se celebrará el próximo martes 23 de enero a las 11:30 (12:30 hora peninsular) en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas. Será emitido en directo por Movistar Deportes 1 y en el canal de Youtube y página de Facebook de la ACB. El evento, presentado por Daniel Calero, contará con representantes de instituciones, patrocinadores y los ocho clubes clasificados. Además, Soraya interpretará en directo ‘Qué bonito’, canción oficial del torneo

ACB Photo


Redacción, 19 Ene. 2018.- El Centro Cultural Cicca de Las Palmas (Alameda de Colón, 1) acogerá el próximo martes 23 de enero a las 11.30h (12:30 hora peninsular) el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Movistar+ retransmitirá en directo el acto a través de su canal Movistar Deportes 1.

El evento será presentado por el periodista Daniel Calero y contará con representantes de las instituciones y patrocinadores que hacen posible la celebración de la Copa del Rey en Gran Canaria: Ángel Víctor Torres, Consejero General de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Juan Flores, Director Territorial en Canarias de Telefónica España, Isabel Casal, Directora de Área de Negocio de CaixaBank en Gran Canaria Centro, y Gerard Freixa, Director de la Copa del Rey.

Como representantes de los ocho clubes clasificados, estarán presentes Alberto Herreros, Director Técnico del Real Madrid, Chechu Mulero, Director Deportivo del Valencia Basket, Nacho Rodríguez, Manager del FC Barcelona Lassa, Ferran López, Director Deportivo del Montakit Fuenlabrada, Juan Ramón Marrero, Director Ejecutivo del Herbalife Gran Canaria, Carlos Jiménez, Secretario Técnico del Unicaja, Félix Fernández, Director Deportivo del Baskonia y Aniano Cabrera, Director Deportivo del Iberostar Tenerife.

Además, la artista Soraya intervendrá como mano inocente e interpretará ‘Qué bonito’, la canción oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

En el sorteo se decidirán las cuatro eliminatorias de cuartos de final, así como los cruces de semifinales. Los ocho equipos se dividirán en dos bombos: uno para los cabezas de serie, los primeros cuatro clasificados al término de la primera vuelta de la Liga Endesa (Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada), y otro para los siguientes cuatro equipos. El sorteo será puro, sin restricciones.

Al haber asegurado el Real Madrid la primera posición en la clasificación, las dos eliminatorias que vayan por el lado del cuadro en el que esté equipo blanco se disputarán el jueves 15 de febrero. Además, el Herbalife Gran Canaria actuará como local en todos los partidos que dispute, al ser anfitrión de la Copa del Rey.

En directo por Movistar+, YouTube y Facebook

El sorteo se emitirá en directo por Movistar Deportes 1, canal principal de deportes de la plataforma Movistar+.

Asimismo, también se ofrecerá a través del canal oficial de la ACB en Youtube (
(http://www.youtube.com/ACBCOM), permitiendo ser compartido e insertado por todo aquel Medio de Comunicación interesado. Para ello se dispone del siguiente código de inserción:



Además, el evento se retransmitirá en directo por el canal oficial de la ACB en Facebook (http://www.facebook.com/ACBCOM) y se podrá seguir al detalle en la cuenta de Twitter de la ACB (@ACBCOM).

Asistencia al sorteo para medios

Asimismo, los medios de comunicación interesados en acudir al sorteo de la Copa del Rey 2018 deberán rellenar sus datos este formulario.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-