Artículo

Agotadas las entradas para el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes
El club aurinegro registrará contra los colegiales su tercer lleno consecutivo en Liga Endesa en el Santiago Martín, tras los de Baskonia y Herbalife Gran Canaria

El Santiago Martín, hasta la bandera para disfrutar del derbi canario (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 19 Ene. 2018.- Las entradas para el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes de este domingo se agotaron este viernes. La promoción del "Miércoles Aurinegro" promovida por el club, con precios especiales para el encuentro del domingo, tuvo un gran éxito de acogida entre los aficionados y disparó la venta de localidades, cuyas últimas existencias se agotaron este viernes por la mañana.

Será el tercer lleno consecutivo en Liga Endesa en el Santiago Martín, tras los acontecidos ante el Baskonia y el Herbalife Gran Canaria; y el cuarto en lo que va de temporada, teniendo en cuenta el que se produjo en su día ante el Real Madrid.

El club canarista agradece públicamente a sus seguidores el respaldo y recomienda a los abonados que no vayan a hacer uso de su pase que lo cedan a alguien de su misma condición (adulto por adulto y joven por joven).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-