Nota de agencia

Plaza:"Han tenido pocos contraataques y nosotros un gran balance defensivo"
"En la segunda parte aunque han reducido el margen, hemos sido valientes, no hemos sido cobardes y pudimos cerrar el partido", aseguró el entrenador del Unicaja

Waczynski se va de Yusta (Foto: Euroleague/Getty)

Málaga, 19 Ene. 2018 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, comentó este viernes, tras el triunfo en Euroliga frente al Real Madrid por 80-75, que los blancos "han tenido pocos contraataques" mientras que sus hombres han puesto en práctica "un gran balance defensivo".

Plaza indicó que además, estuvieron "bien" en el rebote ante un equipo como el madridista, que era "el tercer mejor anotador de la Euroliga y el primero en tiro de dos", aunque el Unicaja como equipo "es capaz de hacer anotaciones altas algunas veces".

"Debíamos ser capaces de cambiar sus ángulos de tiro, su capacidad de tirar fácil", agregó el técnico catalán, lo que les permitió "correr".

"En la segunda parte aunque han reducido el margen, hemos sido valientes, no hemos sido cobardes y pudimos cerrar el partido", añadió.

El entrenador cajista se mostró feliz y contento porque "una de las cosas que debíamos mejorar era que hemos tenido buenos cuartos", pero no lograban cerrar los partidos. "Sabíamos que un equipo como este saldría al 100% tras el descanso y jugarían por encima de su capacidad, tirando fácil", aunque sus hombres fueron capaces al final de llevarse la victoria.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos