Nota de agencia

Pablo Laso: "Han sacado ventaja de cada error nuestro"
"Ellos han tenido acierto en momentos muy importantes y al final no hemos podido darle la vuelta al partido", analizó el técnico del Real Madrid

Tavares captura el rebote (Foto: Euroleague/Getty)

Málaga, 19 Ene. 2018 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó al Unicaja por su victoria por 80-75 en Euroliga y lamentó que los jugadores malagueños supiesen sacar ventaja de cada error de sus hombres.

"Visto desde nuestro punto de vista, en el primer tiempo hemos sido dominados y estuvimos muy parados en ambos lados", analizó en rueda de prensa.

"Han sacado ventajas de cada error nuestro" continuó el técnico vitoriano, que destacó que al menos en el segundo tiempo "le dieron la vuelta" a la situación, aunque "no fue suficiente".

"Ellos han tenido acierto en momentos muy importantes y al final no hemos podido darle la vuelta al partido", por lo que ahora "a pensar en el próximo partido, que es antes de 24 horas", recordó.

El técnico madridista alabó a la afición del Unicaja: "Han tenido una afición detrás y ha jugado con mucha energía", y se acordó del encuentro disputado en Madrid "en el que dominamos relativamente fácil en el marcador". Este viernes, sin embargo, no fueron capaces de imponer su ritmo.

"Al Unicaja lo veo luchando por los ocho mejores" en Euroliga, pronosticó Laso, aunque el torneo lo ve "tan difícil, con un nivel tan alto, que no miro mucho la clasificación", ya que hay mucha "igualdad" y al coger el calendario "piensas que le vas a ganar al Estrella Roja y yo lo perdí".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-