Artículo

Duelo de aficiones en las gradas del Príncipe Felipe
El duelo entre Tecnyconta Zaragoza y San Pablo Burgos vivirá un gran ambiente ya que además de los aficionados burgaleses que se desplazarán, la entidad aragonesa contará con refuerzos en la grada

Redacción, 20 Ene. 2018.- El encuentro de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa entre Tecnyconta Zaragoza y San Pablo Burgos tendrá dos duelos en uno. Si sobre el parqué con la importante victoria en juego dos propuestas diferentes, en las gradas habrá otro pulso, el de las aficiones.


La 'marea roja' será vital en el choque ante Burgos.

Serán alrededor de 500 seguidores burgaleses los que estarán en las gradas del Príncipe Felipe, para medirse a la todopoderosa ‘marea roja’ quien tendrá con el factor cancha a su favor el papel de favorita en ese otro duelo de animación. Ambas aficiones han sido premiadas en los últimos años por la revista 'Gigantes del Basket', lo que corrobora sin duda su fidelidad a la hora de animar a sus colores.

Por si acaso, al “Zaragoza nunca se rinde” se sumarán esta jornada los aproximadamente 850 seguidores rojillos de refuerzo que en 8 grupos se unirán con sus pulmones a la grada de Tecnyconta Zaragoza. Desde las localidades de Alagón, Villanueva de Gállego y Pina de Ebro se sumarán una parte de los fichajes para este encuentro. Desde la Zaragoza, los colegios Santo Domingo de Silos, María Montessori, Sagrada Familia, Lycée Molière, Compañía de María y Sáinz de Varanda para apoyar más al equipo de Jota Cuspinera en esta última cita de la primera vuelta de la Liga Endesa.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos