Nota de agencia

Fotis Katsikaris: "Todo el equipo funcionó a la perfección"
"Estoy muy contento y quiero felicitar a los jugadores y al club por alcanzar, por segundo año consecutivo, su pase a la Copa del Rey", aseguró el entrenador del Iberostar Tenerife

Los jugadores aurinegros celebran una acción del partido (ACB Photo / A. Pérez)

La Laguna, 21 Ene. 2018 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Movistar Estudiantes y comentó que "todo el equipo funcionó perfectamente, con muy buena actitud".

El preparador griego ha reconocido que la victoria se decidió gracias "a una buena defensa" y que fueron "construyendo la victoria con mucha paciencia".

"Estoy muy contento y quiero felicitar a los jugadores y al club por alcanzar, por segundo año consecutivo, su pase a la Copa del Rey", comentó el entrenador del equipo insular quien quiso aparcar ya la Copa y empezar a pensar en el encuentro del próximo miércoles ante el PAOK Salónica, de la Basketball Champions League en el pabellón Santiago Martín.

Y es que para el técnico griego, además de clasificarse para el torneo copero, han "terminado la primera vuelta con 10 victorias" y están "casi al mismo nivel que los mejores y eso es una satisfacción".

Por su parte, Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, ha felicitado al Iberostar Tenerife por su triunfo y destacó: "Fue en el tercer cuarto cuando se decidió el choque con un Iberostar Tenerife que jugó con mucho criterio y nosotros no supimos atacar su defensa".

El técnico del conjunto estudiantil, también destacó que antes del mencionado tercer cuarto, el partido "fue muy igualado".

Últimos artículos relacionados con Devin Gray
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos