Artículo

Los fuenlabreños, tocando madera en Montakit
El Montakit Fuenlabrada ha decidido rodearse de buen material para ver el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 que se celebrará el martes 23 a las 12:30 horas. El conjunto fuenlabreño se trasladará hasta las instalaciones de su patrocinador principal, Montakit, para descubrir, junto a directivos y trabajadores del grupo empresarial, cómo serán los primeros partidos de la cita copera

Fuenlabrada, 22 Ene. 2018.- Antes de que llegue la cita competitiva del próximo sábado contra MoraBanc Andorra (19:00h.), el Montakit Fuenlabrada tiene una fecha marcada en el calendario, el martes 23 de enero, día en el que se celebrará el sorteo de emparejamientos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

ACB Photo / E. Cobos

El conjunto fuenlabreño ha decidido trasladarse hasta las instalaciones de su patrocinador principal, Montakit, para vivir junto a sus directivos y trabajadores un momento tan emocionante. El primer sorteo copero en el que el club participará con el privilegio de ocupar un puesto de cabeza de serie, codo con codo con el Real Madrid, el Valencia Basket y el F.C. Barcelona Lassa. Enfrente se dispondrán los tres últimos clasificados más el anfitrión: Unicaja, Baskonia, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria.

A partir de las 12:30 horas del próximo martes se podrá seguir en el canal Movistar Deportes 1 de Movistar + y en el canal oficial de ACB en Youtube el sorteo que reunirá en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas a los directores deportivos de los equipos de Liga Endesa participantes en esta nueva edición de la Copa del Rey, entre los que estará Ferran López.

Hasta entonces es momento de hacer apuestas, manifestar favoritismos y tocar madera para que, sea quien sea el rival, el Montakit Fuenlabrada siga haciendo historia en su vigésimo aniversario y supere la primera prueba copera.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos