Nota de agencia

Perfumerías Avenida juega ante Nadezhda para optar a los cuartos de final
Tras ganar la Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida visita al Nadezhda ruso para apurar sus opciones de clasificación para la Euroliga Femenina

Salamanca, 23 Ene. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida, reciente ganador de la Copa de la Reina, juega el miércoles, a partir de las 15:00, en Orenbourg (Rusia) ante el Nadezhda y tiene la obligación de ganar para optar a los cuartos de final de la Euroliga.

El conjunto de Salamanca todavía tiene una opción, que pasaría por ganar, que el Famila Schio italiano pierda el jueves, ante el Ekaterinburgo y que la próxima semana, el partido entre italianas y salmantinas se decante a favor del Perfumerías Avenida.

El Perfumerías Avenida viene de ganar la Copa de la Reina (Foto FEB)

Tras ganar en Zaragoza la Copa de la Reina, las jugadoras de Salamanca llegan con la esperanza de ganar ante el Nadezhda, que ya no tiene opciones de clasificarse.

El entrenador Miguel Ángel Ortega tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que podrían salir en el quinteto inicial con Silvia Domínguez, Mestdagh, Givens, Laura Nicholls y Erika de Souza.

Pero hay posibilidades de que mueva este cinco inicial ante el cansancio que pueden sumar las jugadoras teóricamente titulares, tras una semana intensa, con la Copa de la Reina y hace siete días, el encuentro ante el Fenerbahçe.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos