Artículo

¡Participa en el bracket de Movistar+ de la Copa del Rey Gran Canaria 2018!
¿Qué equipos superarán los cuartos de final? ¿Qué equipo se proclamará campeón? ¿Quién será el MVP Movistar? ¡Apuesta en el bracket de Movistar+ y conviértete en el gurú de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018!


Redacción, 24 Ene. 2018.- Partidos de gran nivel entre los mejores equipos, emoción, igualdad hasta el final... La Copa del Rey es uno de los torneos con más sorpresas. ¿Te atreves a adivinar qué pasará en Gran Canaria 2018?

¡Participa en el bracket de Movistar+ de la Copa del Rey y consigue premios muy especiales! Predice el resultado de cada eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final), adivinando además el margen de cada partido (entre 0-5 puntos, 5-15 o más de 15), y elige también el jugador que crees que se llevará el MVP Movistar.

Tu habilidad de Nostradamus puede tener premio: el ganador se llevará un balón de la Copa del Rey firmado por el MVP Movistar del evento, el segundo y tercer clasificado conseguirán un pack premium de merchandising de la Copa del Rey y el cuarto y el quinto recibirán un pack de merchandising de la Copa del Rey.

¡Participa en el bracket de Movistar+!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos