Artículo

Llegan los packs de entradas para la segunda vuelta del MoraBanc Andorra
El equipo del Principado saca a la venta un pack de entradas para la segunda vuelta de la Liga Endesa. Disfruta de tres partidos desde 36 euros o de cinco encuentros desde 60

Albicy arranca a toda velocidad (ACB Photo/A.Martín)

Andorra, 24 Ene. 2018.- La llegada de la segunda vuelta lleva consigo novedades y promociones para los aficionados al baloncesto. La más relevante es la comercialización de los nuevos packs de entradas que aseguran un descuento del 20% sobre el precio taquilla. "Es una excelente oportunidad de engancharse a una temporada que todavía promete grandes emociones", afirma el jefe de comunicación del club, Gabriel Fernández, que concluye, "además para el club es una manera de poder captar nuevos abonados ya que los packs dan una idea a los que los adquieren del privilegio que representa a nivel de precio".

El pack de cinco partidos cuesta 60, 80 o 120 euros según la zona de la Bombonera donde se compren las entradas. Los aficionados tendrán que elegir cinco partidos entre los siete que quedan en casa. El pack de tres partidos cuesta 36, ​​48 y 72 euros.

Los siete partidos entre los que se puede elegir son los que se juegan en casa contra Divina Seguros Joventut, ​​Tecnyconta Zaragoza, Monbus Obradoiro, Movistar Estudiantes, Delteco GBC y Valencia Basket.

Los nuevos packs de entradas se pueden contratar a través de la web www.bca.ad o en nuestras oficinas. Abrimos 9h30-13h30 y 15h30-19h30. Infórmate en 885.900.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-