Artículo

Colton Iverson refuera el juego interior del MoraBanc Andorra
MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje del pívot norteamericano Colton Iverson. El jugador, de 28 años, y amplia experiencia en Europa y Liga Endesa jugará hasta final de temporada

Redacción, 24 Ene. 2018.- El BC MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación hasta final de temporada del jugador norteamericano Colton Iverson. Es un pívot de 28 años y 2 metros 13 centímetros con amplia experiencia en el baloncesto europeo.

Iverson jugó la temporada pasada con el Maccabi de Tel Aviv con el que hizo 7 puntos y 7 rebotes en la liga israelí y 8 puntos y 5 rebotes en Euroliga. El nuevo jugador tricolor jugó una temporada en la Liga Endesa, la 2014-15 con el Baskonia, con números similares ya que hizo 7 puntos y 5 rebotes en ACB y 7 puntos y 6 rebotes en Euroliga.

"Iverson es un jugador que nos dará consistencia en el juego interior y en particular en el rebote" afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que concluye "que se trata de un jugador importante con experiencia Euroliga que estaba libre por circunstancias del mercado y que llega con la ambición de ayudarnos ".


MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Colton Iverson
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-