Artículo

Matt Thomas, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre
El jugador se llevó con claridad la votación popular realizada entre los aficionados gallegos

Redacción, 24 Ene. 2018.- Esta mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre del Monbus Obradoiro, que ha recaído por segunda vez esta temporada en el escolta americano, Matt Thomas.

La decisión sobre el premiado la ha tomado la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 84% se han decantado por Matt Thomas, mientras que el 10% ha votado a Nacho Llovet y el 6% restante a Eimantas Bendzius.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está “muy agradecido por este premio. Ha sido un mes complicado para el equipo en cuanto a resultados pero creo que, a pesar de las derrotas, hemos trabajado duramente para ser mejores”.

El equipo consiguió la octava victoria el pasado domingo en Bilbao y Thomas asegura que la clave fue “permanecer juntos como equipo y trabajar duramente. A pesar de los primeros minutos de partido fuimos capaces de darle la vuelta y jugar muy bien para conseguir la victoria”.

(ACB Photo / A. Arrizabalaga)

Acerca del próximo encuentro del equipo, el domingo, a las 18:00 horas, recibiendo al Valencia Basket en Sar, el escolta obradoirista ha explicado que “las estadísticas están ahí. Tienen un buen balance de victorias, son un gran equipo y han ganado la Liga la pasada temporada. En el encuentro ante ellos en la primera vuelta hicimos un muy buen partido, siendo competitivos hasta los minutos finales. Ahora les toca visitarnos, tendremos a nuestra afición y estoy seguro de que será un gran partido. Es un equipo que te exige un gran esfuerzo. Tenemos que salir concentrados, esforzarnos al máximo y simplemente tratar de hacer lo que sabemos para poder ganar el partido”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Matt Thomas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....