Nota de agencia

Joan Plaza: "Son partidos que pueden marcar un antes y un después"
En su comparecencia, Plaza dejó en el aire la participación del escolta Nedovic. "Depende de lo que pasé hoy (miércoles) porque Nedovic no entrenó ayer. Si está bien la rotación será con Sasu Salin", sentenció

Madrid, 24 Ene. 2018 (Europa Press) - El entrenador del Unicaja Málaga, Joan Plaza, destacó el duelo ante el Baskonia de la vigésima jornada de la Euroliga (este jueves, 20:45 horas) como un partido que puede "marcar un antes y un después, a la vez que añadió que será muy "competido" y dejó en el aire la participación del escolta serbio Nemanja Nedovic.

"Espero que nos acompañe la gente porque son partidos que pueden marcar un antes y un después pero lo que nos ocupa es hacer el mejor partido que podamos y si es posible ganar"
, comentó el técnico barcelonés en la rueda de prensa previa al duelo ante los vitorianos.

El preparador malaguista opina que será un partido "competido" entre dos equipos que optan a pelear por el 'Top 8'. "Espero un partido competido en el que todos saben lo que nos vamos jugando. Para mí estar peleando ahora mismo por esa posición me parece un privilegio, un honor y casi una pasada", afirmó en relación a las opciones de los suyos por alcanzar el octavo puesto del Maccabi que tienen a dos victorias, mismo número que su rival de este jueves.

Además, destacó a los baskonistas como un equipo "muy completo". "Es evidente que ellos querrán dejarnos atrás igual que nosotros a ellos, queremos hacer valer el factor cancha y ellos ganaron allí. Ellos llegan en muy buena dinámica, es un equipo muy completo y deberemos de mostrar nuestra mejor cara", declaró.

"No hay un deseo de revancha si no de aprovechar las jornadas que nos vienen porque hay más partidos en casa que fuera y queremos hacer valer esa situación y todo pasa por empezar bien contra Baskonia", añadió en relación al partido de la primera vuelta en el que los de Pedro Martínez se impusieron por 88-82.

(ACB Photo / Esther Casas)

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-