Artículo

Los escolares elegirán la nueva mascota del MoraBanc Andorra
El MoraBanc Andorra, de la mano de Grandes Almacenes Pyrénées ha presentado hoy el concurso para escoger la mascota del club

Foto: MoraBanc Andorra

Andorra, 25 Ene. 2018.- El Bc MoraBanc Andorra tendrá mascota. Debutará esta temporada y la harán los escolares del país. El club, de la mano de Grandes Almacenes Pyrénées ha presentado hoy el concurso para escoger la mascota del club. El formato es muy similar, prácticamente clavado, los que se hicieron las últimas temporadas para escoger la tercera equipación del club.

“Con independencia de si venimos de un gran resultado o de un mal resultado el club ha de seguir trabajando en paralelo para seguir construyendo elementos en torno a los partidos de baloncesto para fortalecer lo más posible el máximo la vertiente social”, ha expuesto el Jefe de comunicación y marketing del MoraBanvc Andorra, Gabriel Fernández, en la rueda de prensa celebrada en el FNAC de Andorra la Vella.

“No tenemos mascota y queremos que sean los escolares por su imprevisibilidad y espontaneidad”, ha seguido Fernández. El director de marketing de Pyrénées Joaquim Serrahima, ha valorado “la posibilidad que tendrán los jóvenes de intervenir en un proceso tanto destacado como la elección de la mascota del MoraBanc Andorra”. Serrahima destacó que se “le ha dado total libertad a los escolares para que hagan el diseño y luego ya se hará la selección”.
Estas son las bases del concurso:

A quién va dirigido

1. Al alumnado que durante el curso 2017-2018 carrera segunda enseñanza en Andorra o estudios equivalentes en otros sistemas educativos.

2. El concurso se llevará a cabo en las escuelas. No se aceptan participaciones individuales. Cada escuela debe decidir si participa o no.

3. En la lámina se debe incluir el nombre de la mascota y un descriptivo breve (si se trata de una persona, de un animal, de una planta, de una flor, de una montaña …) .

Procedimiento para elegir el diseño ganador

1. Cada escuela puede presentar todos los diseños que se hayan hecho en clase.

2. Hay cuatro votos: tres del jurado y uno popular.

3. El jurado hará una preselección de diez diseños, que se colgarán en Facebook para que la gente vote lo que más le gusta.

4. La decisión final la tendrá el jurado, formado por miembros del Club Morabanc Andorra, por miembros de Pyrénées Andorra y por profesionales del sector, que dispondrán de diez puntos para otorgar al diseño que consideren que es más interesante y que se puede confeccionar (diez puntos para el que guste más y cero puntos para el que guste menos) de entre los diez diseños escogidos inicialmente.

Premios y comunicación a la persona ganadora

1. Habrá un solo diseño ganador.

2. La persona autora del diseño que resulte ganador recibirá un iMac de premio.

3. La escuela de la persona ganadora recibirá un iMac de premio.

4. El diseño ganador se confeccionará para presentarlo el 12 de mayo en el pabellón durante el partido que el Morabanc jugará contra el Gipuzkoa.

5. Las personas que hayan hecho los diez diseños finalistas recibirán una invitación para asistir al partido con una persona acompañante. calendario

– Lunes 29 de enero: inicio del concurso. Las escuelas que quieren participar lo comunican en Pyrénées Andorra y reciben las láminas con las que los alumnos deben hacer los diseños.

– Del lunes 29 de enero al miércoles 28 de febrero: los alumnos y las escuelas elaboran los diseños.

– Miércoles 28 de febrero: fecha límite para que las escuelas entreguen los diseños.

– Del jueves 1 al jueves 8 de marzo: el jurado hace la preselección de los diez diseños para que la gente los vote en Facebook.

– Del viernes 9 al viernes 16 de marzo: la gente vota mediante el Facebook el diseño que más le gusta.

– Lunes 19 de marzo: el jurado elige el diseño ganador definitivo.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-