Artículo

Monbus Obradoiro – Valencia Basket, partido patrocinado por Marineda City
El Monbus Obradoiro disputa su primer partido de la segunda vuelta de la competición ante su afición este domingo, a las 18.00 horas, recibiendo al Valencia Basket, en un partido que estará patrocinado por Marineda City.

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 25 Ene. 2018.- Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha presentado el partido patrocinado de este domingo y ha explicado que “esta es la primera de las acciones que se realizarán conjuntamente y, en este encuentro, se generará un valor añadido para la afición obradoirista, ya que se repartirá una tarjeta de descuentos exclusiva de Marineda City para ellos”.

El director de Marketing ha dado las gracias a Ana López, gerente de la entidad, y a su equipo “por haber aceptado formar parte del proyecto obradoirista y haber visto el potencial que Monbus Obradoiro tiene como plataforma de comunicación y promoción. Esta unión no hace más que constatar el gran potencial que tiene Galicia”.

Ana López, gerente de Marineda City, ha confesado que “para nosotros es un placer estar hoy aquí presentando este Partido Marineda, que es el pistoletazo de salida del acuerdo de patrocinio de Marineda City con el Monbus Obradoiro. Este acuerdo se inicia con este partido aunque ya hemos tenido contacto previamente ya que nos han visitado dos jugadores del primer equipo, Nemanja Radovic y Alberto Corbacho, en Marineda ayudándonos con una acción de responsabilidad social corporativa con un proyecto muy interesante en el que participaron donando material deportivo. Aprovechamos para daros nuevamente las gracias”.

“Este acuerdo – ha continuado - viene a consolidar nuestro compromiso con el deporte, en este caso con el deporte de élite, al asociarnos con el único equipo gallego que juega en la Liga Endesa. Y también para tender un puente entre Santiago y A Coruña. Nuestro compromiso con el deporte además se pone de manifiesto en nuestra gran oferta deportiva ya que tenemos la mayor concentración de oferta deportiva de Galicia y noroeste de España”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos