Artículo

Tecnyconta Zaragoza e Isaac López separan sus trayectorias profesionales
Oliver Gonzalo Skok es desde hoy el nuevo preparador físico del Tecnyconta Zaragoza, después que el club e Isaac López han decidido separar sus caminos

Zaragoza, 25 ene. 2018.- El Tecnyconta Zaragoza y el preparador físico Isaac López separan sus trayectorias profesionales desde el día de hoy. Basket Zaragoza quiere agradecerle la profesionalidad acreditada durante estos 11 años en que ha pertenecido a la disciplina rojilla, al tiempo que le desea suerte para el futuro.

Igualmente informan que, a partir de hoy, será Oliver Gonzalo Skok (Zaragoza, 1984) quien se hará cargo de esta parcela dentro del cuerpo técnico del primer equipo. Oliver Gonzalo era hasta este momento responsable de la preparación física de las categorías base de Basket Zaragoza, al que llegó en septiembre de 2008. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha compaginado además su labor profesional con las categorías sub 13 hasta sub 17 de la Federación Española de Baloncesto. Es docente de la Universidad San Jorge.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos