Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 18 de la Liga Endesa
Los debuts de Nico Laprovittola y Nikola Radicevic, las recuperaciones de Draper, Dani Pérez o Pardina, las dudas de Diagne y Gailius y las bajas de Birgander, Seraphin, Paulí, Báez, Oliver, Richotti, Akognon o Gladness marcan el parte médico de la Jornada 18 en la Liga Endesa

Laprovittola, preparado para debutar en la Jornada 18 (Foto David Grau)

Baskonia. Rinalds Malmanis podría regresar a la acción. El ala-pívot letón ha vuelto a entrenar con el equipo después de seis semanas de baja por una fascitis plantar. La ficha de Patricio Garino sigue dada de baja en la Liga Endesa.


Delteco GBC. Porfirio Fisac podrá contar con todos sus jugadores, incluidos Dani Pérez, que no jugó la última jornada, y Joan Pardina, que jugará con máscara tras dos semanas de baja por una fractura nasal.


Divina Seguros Joventut. Nico Laprovittola podrá debutar como verdinegro una vez ha sido dado de alta. Simon Birgander será baja por una contusión en la rodilla.


FC Barcelona Lassa. Kevin Seraphin estará como mínimo cuatro semanas más de baja por sus problemas en la rodilla derecha. También sigue de baja Marc García. Además, Juan Carlos Navarro se perdió el partido de Euroliga debido a un proceso gripal y es duda para el derbi catalán.


Herbalife Gran Canaria. Oriol Paulí, Eulis Báez y Albert Oliver continúan de baja. Podrá debutar con la camiseta amarilla en Liga Endesa Nikola Radicevic, que ya jugó en EuroCup y ha sido dado de alta en lugar de Paulí.


Iberostar Tenerife. Davin White y Kostas Vasileiadis serán duda hasta última hora, mientras que Nico Richotti estará unos 10 meses de baja por una rotura de ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de su rodilla derecha y Josh Akognon estará dos meses fuera de las pistas por una fractura en la rótula de su rodilla derecha.


Monbus Obradoiro. Albert Sàbat ha entrenado con molestias durante la semana debido a una talalgia sufrida en el partido del pasado domingo pero estará disponible. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con todos sus jugadores.


MoraBanc Andorra. Przemek Karnowski y Beqa Burjanadze continúan de baja. Tras reaparecer en la Jornada 17, Moussa Diagne es duda al resentirse de sus problemas en el gemelo. Todavía no podrá debutar el nuevo pívot del equipo, Colton Iverson,



Movistar Estudiantes. Salva Maldonado podrá contar con todos sus jugadores.


Real Betis Energía Plus. Dontaye Draper está listo para volver a la acción, mientras que Saúl Blanco ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.


Real Madrid. Anthony Randolph está entrando en la dinámica del equipo tras una lesión en la base del tercer metatarsiano del pie derecho que le tenía parado desde mediados de noviembre. Aunque no hay fecha para su regreso, este parece cada vez más próximo. Gustavo Ayón, Sergio Llull y Ognjen Kuzmic siguen de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Mickell Gladness continúa de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius es duda, aunque no está totalmente descartado para enfrentarse al Unicaja.


Tecnyconta Zaragoza. Lovro Mazalin ha sido dado de alta en lugar de Txemi Urtasun, que finaliza su vinculación contractual con los maños.


UCAM Murcia CB. José Ángel Antelo y Vitor Faverani continúan de baja. Sadiel Rojas arrastra molestias por varios golpes, pero se espera que juegue el domingo.


Unicaja. Tras descansar en Euroliga Dani Díez entra en la convocatoria para enfrentarse al San Pablo Burgos. Quien no estará será Mo Soluade.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom se fracturó tres vértebras lumbares en el partido de Euroliga y no podrá jugar. Bojan Dubljevic, Sergi García, Guillem Vives, Antoine Diot y Latavious Williams continúan de baja. Completarán la expedición los jóvenes Josep Puerto, Tryggvi Hlinason y Luis Ferrando.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos