Artículo

Nikola Radicevic en su presentación: "Me gusta que mi equipo corra mucho"
"Soy un jugador de equipo, un base que va a intentar jugar para el equipo, encontrar las mejores opciones en ataque e intentar ayudar al equipo en defensa individual y como equipo", ha declarado el nuevo base del Herbalife Gran Canaria en su presentación

Nikola Radicevic, presentado en Gran Canaria (Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 26 Ene. 2017.- Nikola Radicevic fue presentado como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria este viernes. El base serbio, que ya debutó el miércoles en EuroCup ante Galatasaray, estuvo acompañado por el presidente, Enrique Moreno, y el director deportivo, Berdi Pérez. “Como saben, en los últimos tiempos las lesiones nos han acribillado y necesitamos tener una plantilla completa y competitiva que nos permita acometer las tres competiciones en las que vamos a estar”, explicó Moreno. “Es un base conocido en Europa, en España, y que estaba en un equipo Euroliga. Nos va a dar muchas cosas y esperamos de él una gran temporada”.

Por su parte, Pérez explicó que “es un jugador con experiencia en la liga, con cinco años en Sevilla. Actualmente estaba compitiendo en Estrella Roja de Euroliga. Se han dado las circunstancias para que estuviese liberado y para que esté aquí con nosotros hasta final de temporada". Además, apuntó que “esperamos una rápida incorporación sabiendo que no es fácil porque estamos jugando cada 48 o 72 horas. La suerte es que Luis Casimiro lo ha tenido y entendemos que será de fácil adaptación”.


Nikola Radicevic: "Espero dar todo lo que pueda y jugar bien para competir los objetivos"

“No voy a hablar mucho, solo quiero decir gracias al Gran Canaria por esta oportunidad de jugar en la mejor liga de Europa otra vez y competir al máximo nivel. Estoy aquí para ayudar al equipo en primer lugar. Conozco los sistemas del entrenador Casimiro y espero dar al equipo todo lo que pueda y jugar bien para competir los objetivos del equipo esta temporada”.

“Casimiro fue una de las razones pero Gran Canaria es un equipo grande, un equipo que juega Europa y que está compitiendo en ACB para ganar el título y es la razón más importante. Segundo, que Casimiro esté aquí es una facilidad para mí pero quería venir aquí por el equipo”.

“Como han dicho presidente y director deportivo, no hay mucho tiempo para adaptarme aquí y hacer muchos entrenamientos porque jugamos dos competiciones. Es algo que esperaba. Seguro que el domingo voy a jugar mejor porque hoy vamos a entrenar y mañana también, voy a aprender más el sistema. Esta situación no la podemos cambiar y hay que dar el máximo”.

“Soy un jugador de equipo, un base que va a intentar jugar para el equipo, encontrar las mejores opciones en ataque, e intentar ayudar al equipo en defensa individual y como equipo. Me gusta jugar un tipo de baloncesto con muchos contraataques para que mi equipo corra mucho. Voy a intentar ayudar al equipo”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-