Artículo

Apúntate a la mejor formación para entrenadores
Valencia Basket ofrece formación gratuita para entrenadores en las instalaciones de L´Alqueria del Basket

Foto: Valencia Basket

Valencia, 26 de Ene. de 2018.-Formarse con los mejores, de forma gratuita. Valencia Basket tiene entre sus metas conseguir la mejor formación de formadores y con una sede de lujo como L’Alqueria del Basket, tratará de impulsar la preparación de los técnicos a través de Clínics y conferencias con los mayores expertos del mundo de la canasta.

Actualmente, con el apoyo de Bankia y la colaboración habitual de la FBCV, se han organizado ya 5 jornadas abiertas de formación de entrenadores, con ponentes de lujo como Joan Cortés, Dorian Lee, Andrija Gavrilovic, Maurizio Cremonini o Ricard Casas. Las jornadas están abiertas a todos los técnicos que quieran participar, y son totalmente gratuitas.

Una vez al mes se repetirá la actividad, tratando diferentes aspectos del juego con los mejores protagonistas. La participación no deja de subir y con la charla impartida por Maurizio Cremonini se superó la histórica cifra de 300 entrenadores.

Participar es muy fácil. Solo enviando un mail a prensa@alqueriadelbasket.com con tus datos de contacto recibirás con antelación información acerca de las próximas jornadas de formación, para poder estar al tanto de todos los Clínics que se celebren en la casa del baloncesto de formación europeo. También es posible hacerlo vía telefónica, llamando al 96 121 55 43.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-