Nota de agencia

El Campus Promete ficha a la veterana norteamericana Nicole Michael
El Campus Promete ha anunciado la incorporación de la alero norteamericana Nicole Michael para sustituir la baja de Adrijana Knezevic

Logroño, 26 Ene. 2018 (EFE).- El Campus Promete de la Liga Femenina ha anunciado este viernes la contratación de la alero norteamericana Nicole Michael, que regresa a la competición española seis años después de militar en el Gran Canaria.

Nicole Michael (Nueva York. 1987) llega al equipo de Logroño prácticamente a horas de un partido trascendental en la lucha por la permanencia. El domingo las riojanas recibirán al Quesos El Pastor zamorano, que, a priori, es el equipo con el que se van a jugar una plaza de descenso.

Una de las dificultades para ese partido puede ser el "acoplamiento" del equipo riojano, que ya había realizado tres fichajes para la segunda parte de la temporada y que esta misma semana ha incorporado a la internacional griega Anna Niki Stamolamprou.

Hace dos semanas el equipo riojano sufrió la grave lesión de uno de esos fichajes, la base americana Temeka Johnson, lo que motivó que se "acelerara" el alta de la jugadora griega, que estaba recuperándose de una lesión.

Y en los últimos días han sufrido la lesión de otra de sus integrantes, la alero serbia Adrijana Knezevic, que ahora va a ser sustituida por Nicole Michael.

Esta jugadora mide 1,86 y tras formarse en la Universidad de Siracusa fichó en 2010 por el Gran Canaria para iniciar su etapa profesional.

Desde entonces ha jugado en equipos de Italia, Polonia, Ucrania, Francia y Angola, desde donde regresa a la competición española.




© ACB.COM, 2001-

.....