Nota de agencia

Sam Van Rossom, trasladado al hospital tras sufrir un duro golpe
El base belga del Valencia Basket se lesionó en el partido de Euroliga contra el Khimki y tuvo que ser retirado del parqué en camilla por un golpe en la parte baja de la espalda

Van Rossom se retira en camilla por un golpe en la espalda (Foto: Euroleague/Getty)

Valencia, 26 Ene. 2018 (EFE).- Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, fue trasladado a un hospital este viernes tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Euroliga que disputó su equipo ante el Khimki.

El jugador del conjunto valenciano sufrió una dura falta por parte de Stefan Markovic que le dejó tendido en el parqué de la Fuente de San Luis.

Los servicios médicos del Valencia Basket atendieron al jugador y constataron que no podía moverse, por lo que fue retirado de la cancha en camilla.

Fuentes del club valenciano informaron de que el jugador fue trasladado a un hospital y que, al parecer, el golpe fue en la parte baja de la espalda.

Van Rossom será sometido este sábado por la mañana a nuevas pruebas y evaluaciones tras pasar la noche hospitalizado.

El belga fue sometido a un TAC en la misma noche del viernes pero los resultados, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de los mismos, no fueron concluyentes.

La previsión, según esas mismas fuentes, es hacerle nuevas pruebas durante este sábado y que las pueda revisar algún especialista antes de ofrecer el diagnóstico definitivo.


Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos