Artículo

Christian Eyenga logra su mejor valoración en Liga Endesa
El alero de Montakit Fuenlabrada consiguió en el partido contra MoraBanc Andorra 24 puntos de valoración, uno más que los conseguidos en la jornada 11 de esta presente temporada

Redacción, 27 Ene. 2018.- El alero de Montakit Fuenlabrada, Christian Eyenga, completó su mejor partido en Liga Endesa al registrar 24 puntos de valoración en el duelo que su equipo tuvo frente a MoraBanc Andorra.

Eyenga superó la marca de 23 puntos de valoración que tenía esta misma temporada tras anotar21 puntos y capturar nueve rebotes en la jornada 11 de la Liga Endesa cuando su equipo ganó 83 a 78 al Divina Seguros Joventut.

(ACB Photo/E.Cobos)

El jugador de Montakit Fuenlabrada esta vez no pudo conseguir que 17 puntos (7/12 en tiros de campo), seis rebotes y cinco asistencias tuvieran el premio de la victoria. Eyenga protagonizó la reacción del equipo fuenlabreño llegando a empatar el partido a 72 a menos de dos minutos del final, sin embargo, el triunfo acabó marchando a Andorra y Eyenga no pudo completar el que fue cuantitativamente su mejor encuentro en España.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C. Eyenga
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....