Crónica

Cómoda victoria para el Caprabo Lleida ante el Granada (98-82)
El Caprabo Lleida derrotó por 98-82 al CB Granada en el duelo entre los dos equipos ascendidos desde la Liga LEB. El equipo ilerdense jugó un gran partido y logró de este modo su cuarto triunfo


Jerod Ward intenta anotar ante AJ Bramlett (Foto EFE)

Lleida, 10 nov (EFE).- El Caprabo Lleida supo sobreponerse a las importantes bajas de los lesionados Sergio Ramos y Berni Tamames y ganó con claridad al Granada por 98 a 82, en el duelo de ex equipos de la liga LEB.

El equipo catalán fue hoy muy superior a un Granada que siempre fue por detrás en el marcador y que sólo en el primer cuarto, gracias al acierto anotador de Jerod Ward, puso en aprieto al equipo leridano, que hoy sumo su cuarta victoria en la liga. Pero el acierto de Ward en el tiro exterior se fue diluyendo a medida que avanzaba el partido como le resto del equipo andaluz, que al descanso perdía por nueve puntos (44-35).

La salida espectacular del equipo granadino en el tercer cuarto, que redujo la ventaja local a 5 puntos, se vio frenada por el acierto anotador del pivot local Romero. La reacción andaluza fue un espejismo ya que el Caprabo Lleida volvió a apretar el acelerador y logró una ventaja de 21 puntos a falta 3 minutos para el final del tercer cuarto (65-45), tras un parcial demoledor de 16 a 0.

El ultimo cuarto fue un paseo para el equipo catalán ante un rival que bajó los brazos y vio como el Caprabo Lleida conseguía su máxima ventaja, 22 puntos con el 82-60, a falta de cinco minutos para la conclusión. Hay que destacar la aportación del ala local Roger Grimau que fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

98. Caprabo Lleida (26+18+29+25): Grimau (26), Comas (12), Bramlet (13), Sallier (16), Bosch (4) - equipo inicial-, Alvarez (-), Victoriano (14), Romero (13) y Lasa (-).

82. C.B. Granada (20+15+18+29): Scott (18), Liñán (5), Ward (14), Serrano (11), Junyent (7) - equipo inicial -, Romero (5), Sánchez (4), Ordín (11) y Talaverón (7)

Arbitros: Arteaga, Fernández y Pérez Pizarro. Eliminados: Blanwert (min.37) y Sallier (min. 38)

Incidencias. Partido correspondiente a la octava jornada de la liga ACB, disputado en el Pabellón de Lleida Barris Nord ante unos 5000 espectadores.


Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos