Artículo

Jaycee Carroll sigue sumando de tres y supera a su compañero Sergio Llull
Jaycee Carroll firmó un espectacular 4 de 4 en tiros de tres ante el RETAbet Bilbao Basket para ascender a la 17ª posición en el ranking histórico de triplistas, superando a su compañero Sergio Llull. Además, Carroll es el líder de esta Liga Endesa en porcentaje de triples (53,3%)

Doncic choca la mano con Carroll (ACB Photo/V. Carretero)

Redacción, 28 Ene. 2018.- Una nueva exhibición de tiro de Jaycee Carroll. El de Wyoming ha firmado este domingo un espectacular 4 de 4 en triples ante el RETAbet Bilbao Basket, lo que se le permite ascender una posición en el ranking histórico de triplistas de la Liga Endesa. El madridista acumula 642 (en 418 partidos, a una media de 1,5 por encuentro) y supera precisamente a su compañero Sergio Llull (18º con 641).

Carroll se queda a siete de la 16ª posición, ocupada por Javi Salgado (649), y a ocho de convertirse en Histórico en esta categoría estadísticas, condición que se otorga tras anotar 650 canastas de tres.

Además, con este 4 de 4 el escolta norteamericano mejora su porcentaje de triples esta campaña a un extraordinario 53,3%, el mejor de esta Liga Endesa por delante del 52,7% de Rudy Fernández, que hizo un 1 de 1 ante los ‘Hombres de negro’.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

.....