Artículo

La pareja decisiva del Delteco GBC: Chery y Clark baten topes personales
Daniel Clark ha batido su récord de anotación en la Liga Endesa (25 puntos), mientras que Kenny Chery ha establecido marcas personales en anotación (24) y valoración (28). El dúo ha sido decisivo para el triunfo del Delteco GBC en Sevilla

Redacción 28 Ene. 2018.- La importantísima victoria del Delteco GBC en la pista del Real Betis Energía Plus tuvo dos nombres propios: Daniel Clark y Kenny Chery, que batieron marcas personales en el triunfo donostiarra.

Daniel Clark, en suspensión (ACB Photo/F. Ruso)

Clark anotó 25 puntos, su nuevo tope en la Liga Endesa, superando los 23 que había conseguido con la camiseta del Montakit Fuenlabrada en un partido ante el Real Madrid en la temporada 2014-15.

El ala-pívot británico firmó una gran carta de tiro, con 5/9 en tiros de dos y 5/7 en triples, además de aportar 4 rebotes y un tapón para terminar en 20 de valoración.

Chery llegaba a Sevilla como uno de los protagonistas del día, al enfrentarse al que fue su equipo la temporada pasada. El base canadiense acabó firmando el mejor partido de su carrera en la Liga Endesa, con sus mejores marcas en anotación (24 puntos) y valoración (28). En su estadística destaca especialmente el 13/13 en tiros libres que fue clave para el triunfo del Delteco GBC.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kenny Chery
Últimos artículos relacionados con Daniel Clark
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos