Artículo

N. Martín en 4 Cuartos: "No me gustaría que una lesión me apartara del basket"
El jugador del ICL Manresa Nacho Martín ha pasado por los micrófonos del programa 4 Cuartos de Onda Cero, donde ha contado cómo han sido estos meses en los que ha estado parado por una grave lesión


Madrid, 29 ene. 2018.- El nuevo programa de 4 Cuartos ha tenido a Nacho Martín como protagonista. El jugador del ICL Manresa ha reaparecido tras una larga lesión y ya da muestras de su calidad.

1º CUARTO: Entrevista con Nacho Martín, nuevo jugador del ICL Manresa, que ha vuelto a jugar después de 13 meses lesionado. Jugamos un “Uno Contra Uno” con el jugador vallisoletano en el que nos cuenta cómo han sido éstos meses en los que ha tenido que pasar dos veces por el quirófano.

2º CUARTO: Tiempo para la Psicología del Deporte con José Manuel Beirán en el que analizamos cómo se puede empezar de cero a los 34 años de edad; con Mel Otero, en “Quienes Somos” hablamos con Ricardo Hevia que ha recibido el premio Raimundo Saporta por su trayectoria como entrenador.

3º CUARTO: Tertulia a modo de “Pick and Roll” con José Luis Llorente y Pepe Catalina quienes tratan de responder a la pregunta ¿Es el jugador español más caro?

4º CUARTO: los 70 años del Club Estudiantes con Quique Peinado en “El Chachismo Ilustrado”; los quehaceres de la familia Ball en la “Crónica en Rosa” con Alberto Pereiro y terminamos el programa con Edu Schell, “El Rincón de Mateo”, hablando del jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom.

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-