Nota de agencia

El Campus Promete despide al técnico Jorge Elorduy
Los malos resultados cosechados a llevado al Campus Promete a destituir a su entrenador, Jorge Elorduy, quien será sustituido de manera provisional por Beatriz Pacheco

Logroño, 29 ene. 2018 (EFE).- El Campus Promete, penúltimo clasificado de la Liga Femenina, ha anunciado hoy la destitución de su entrenador, Jorge Elorduy, que será sustituido de forma temporal por la que ha sido su ayudante, Beatriz Pacheco.

El Campus Promete ha anunciado el despido del entrenador en su web, en la que explica que se ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Elorduy ante los malos resultados que han llevado al equipo de Logroño a ocupar un puesto de descenso.

Elorduy era, en realidad, el segundo entrenador del Campus Promete, ya que el pasado verano el club presentó como técnico a José Ignacio Hernández, uno de los entrenadores españoles con más éxitos, pero renunció al cargo poco después, alegando motivos personales.

Poco después, el Campus Promete presentó al técnico vasco Jorge Elorduy (Bilbao. 1970), que regresaba a España tras un periodo en el que había dirigido a equipos sudamericanos, entre ellos la selección femenina de Paraguay.




© ACB.COM, 2001-