Artículo

El Copa Tour CaixaBank, en Santa Lucía
El Copa Tour CaixaBank 2018 estuvo este fin de semana en Santa Lucía, donde diferentes deportistas de élite y autoridades aprovecharon para posar con el trofeo

El concejal de deportes y la alcaldesa de Santa Lucía, con el trofeo (ACB Photo)

Redacción, 30 Ene. 2018.- El Copa Tour CaixaBank 2018 estuvo presente este fin de semana en Santa Lucía. Coincidiendo con la Gala del Deporte Santa Lucía Ciudad Europea del Deporte, que se celebró el viernes 26 de enero, y con la Gala Anual de Gimnasia, el sábado 27 de enero, el trofeo de la Copa del Rey estuvo expuesto en el Ayuntamiento de Santa Lucía.

Iballa Ruano, 20 veces campeona del mundo de windsurfing, el presidente y directiva del CB Tenefe de Santa Lucía, el Club Voleibol 7 Islas o el concejal de deportes y la alcaldesa de Santa Lucía fueron algunos de los deportistas de élite y autoridades que no desaprovecharon la oportunidad del Copa Tour CaixaBank 2018 para posar con el trofeo del torneo del K.O.

El Copa Tour CaixaBank nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que acoge el evento. El trofeo del torneo del K.O. está recorriendo las islas de Gran Canaria y de Tenerife desde el pasado miércoles 24 de enero hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

El trofeo continuará su ruta en Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana (miércoles 31), Ingenio (jueves 1 de febrero), Gáldar (viernes 2), Arucas (sábado 3), La Aldea (lunes 5), para finalizar en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará el jueves 8 (en las oficinas municipales), viernes 9, lunes 12 y miércoles 14 (en el Store Franchy y Roca CaixaBank).

Todos los aficionados que se acerquen al stand podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con la Copa en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena.

Además, todos aquellos que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de dos abonos dobles para la Copa del Rey, así como de cinco balones oficiales.

Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-