Artículo

Fallece Rasual Butler en un accidente de tráfico
La ACB desea expresar sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador de Gran Canaria 2014, Rasual Butler, quien este miércoles tuvo un fatídico accidente de tráfico en California


Redacción, 31 Ene. 2018.- El jugador de la NBA y ex Liga Endesa Rasual Butler ha fallecido este miércoles después de un accidente de tráfico donde también perdió la vida su mujer, Leah LaBelle.

Según fuentes periodísticas, el jugador (cuya última experiencia NBA fue en San Antinio Spurs en la 2015-16) perdió el control de su Range Rover de madrugada y chocó contra un muro causándole el fuerte impacto la muerte.

Butler firmó en verano de 2011 por el Gran Canaria 2014, pero pocas semanas después, el club y el jugador acordaron la rescisión del contrato que les unía para la temporada 2011-12 por la urgente necesidad del alero norteamericano de regresar a Estados Unidos por razones personales. Tras su paso por Europa, el alero siguió su carrera NBA hasta su retirada en 2016 con unos promedios de 7,5 puntos y 2,4 rebotes en los más de 800 partidos que jugó.

La Asociación de Clubes de Baloncesto lamenta esta triste noticia y quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento del jugador de 38 años.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos