Artículo

Tabu: Montakit Fuenlabrada está jugando a un nivel increíble"
El base de RETAbet Bilbao basket destacó la calidad del juego fuenlabreño

Redacción, 31 Ene. 2018.- RETAbet Bilbao Basket prepara con mimo el partido próximo domingo (Bilbao Arena, 12.30 horas) ante la revelación de la temporada en la Liga Endesa. El Montakit Fuenlabrada, clasificado como cabeza de serie para la Copa del Rey de Gran Canaria tras una histórica primera vuelta a las órdenes Nestor García.

"Montakit Fuenlabrada está jugando a un nivel increíble",
asegura el base de los MIB Jonathan Tabu. “Conozco bien a varios jugadores y sé que ellos no se conforman con la primera vuelta, van a querer seguir arriba en la segunda parte de la temporada”, aseguró el ex jugador fuenlabreño.

Tabu reconoce que los madrileños son “un equipo que no deja de pelear. Tienen 3 o 4 grandes anotadores, pero tenemos claro que debemos jugar hasta el final”. En los cuatro últimos partidos hemos empezado muy bien. Tenemos que mejorar y estar concentrados durante todo el partido", sentencia.

El director de juego belga reconoce que “perder por 30 aunque sea el Madrid no es bueno”, al tiempo que desea pasar página: “tenemos que pensar en el partido del domingo”.

Últimos artículos relacionados con Jonathan Tabu
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos