Artículo

José Ángel Antelo debutó tras recuperarse de su lesión
Casi cinco meses después de caer lesionado en el primer partido de pretemporada del UCAM Murcia, José Ángel Antelo ha podido debutar esta campaña con su equipo. Ha sido frente al AS Mónaco, logrando un rebote en los algo más de cinco minutos que estuvo en pista

Foto FIBA

Redacción, 31 ene. 2018.- Sólo habían transcurrido 11 segundos del encuentro que inauguraba la pretemporada del UCAM Murcia cuando José Ángel Antelo cayó lesionado. Fue el pasado 2 septiembre, frente al Movistar Estudiantes, en el Circuito Movistar que se disputó en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Sólo unos días después se confirmaron las peores sospechas. El capitán del UCAM Murcia sufría una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, siendo intervenido quirúrgicamente y comenzando así un largo periodo de recuperación.

Ha sido este miércoles, casi cinco meses después, cuando el ala-pívot gallego ha podido debutar esta temporada con su equipo. En el partido correspondiente a la 13ª jornada de la primera fase de la Basketball Champions League, frente al AS Mónaco, el UCAM Murcia ha podido contar al fin con Antelo.

El jugador ha permanecido en la pista algo más de cinco minutos (5:35), en los que ha capturado un rebote, errando el único tiro que ha intentado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J. A. Antelo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-